30 de enero de 2014

Doramas Infante, del C.B. Agüimes, a la preselección infantil canaria

Jueves, 30 de enero.

El jugador Doramas Infante afronta una importante cita (Foto: CB Agüimes
Doramas Infante, jugador perteneciente a la disciplina del C.B. Agüimes, ha sido convocado para participar en un entrenamiento de la preselección infantil canaria, este domingo, de 17.30 a 19.30 horas, en el Pabellón del IES Valsequillo.
El seleccionador canario, Jorge Olano, continúa así con las diversas concentraciones que se realizan por todas las islas para comprobar en directo la evolución de los jugadores que definirán a los baloncestistas que asistirán a la segunda cita, e ir conformando la elección del combinado canario que acudirá al Campeonato de España, a celebrar en Semana Santa, del 16 al 19 de abril, en Aragón, sin definir aún la Federación Española de Baloncesto entre las sedes de Zaragoza o Huesca.
Por otra parte, las también jugadoras del C.B. Agüimes, Andrea Melián, Gara Herrera, Cristina Delgado, Elena Rodríguez, Davinia Domínguez, Patricia García y Carolina Amador, asistieron a las convocatorias de las preselecciones infantil y minibasket en las que se decidirán que jugadoras defenderán a Canarias en sus respectivos campeonatos.