1 de febrero de 2014

Las Serenqueinquietas se presentan en el Teatro Municipal de Agüimes

La Murga Las Serenqueinquietas, en una imagen del pasado año
Sábado, 1 de febrero.

La Murga Las Serenqueinquietas, que cumple su octavo año en el Carnaval, se pinta la cara y celebrará hoy a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, su presentación oficial de cara al inminente Carnaval 2014, en la que estarán acompañadas de la Murga Afilarmónica Los Serenquenquenes y el Grupo Musical Attenya.
La murga, que cuenta este año con un total de 32 componentes, y cuyo disfraz va acorde a la alegoría del Carnaval de Agüimes, según informó ayer su directora, Ana Ramírez, en el programa "Alisios, la más fresca actualidad" de Radio Agüimes Onda Libre, tiene preparadas 6 canciones, de las que dos están compuestas exclusivamente para el Concurso de Murgas de Agüimes y las cuatro restantes para el concurso capitalino.
Las entradas, que se han puesto a la venta a un precio de 7 euros en venta anticipada, se pueden adquirir también en la taquilla del teatro, una hora antes del comienzo del acto, al precio de 10 euros.
Cabe señalar que la Murga Las Serenqueinquietas será la segunda agrupación en participar el día 19 de febrero en la tercera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que será cerrada por Los Serenquenquenes.