![]() |
| El ya exentrenador del Polígono de Arinaga, en una imagen de archivo |
A la conclusión del partido frente al Acodetti CF, el hasta ahora técnico del Polígono de Arinaga, Óliver Herrera, presentó por segunda vez su dimisión con carácter irrevocable tras habérsele denegado la misma hace un mes y medio.
En aquel entonces, el Presidente del Polígono de Arinaga, Fafi López, convenció al técnico para que se mantuviese al frente del equipo pero las cosas, en este tiempo, apenas han variado y los resultados, en las últimas seis semanas, han dado una única victoria, un empate y seis derrotas.
Herrera no ha trabajado a gusto durante este tiempo y, por diversos motivos, incluyendo las continuas expulsiones de jugadores que han dejado al equipo en inferioridad numérica, ha decidido abandonar las riendas del equipo que tomó tras la marcha de Siro Darino.
El CF Polígono de Arinaga informa en su blog que, a partir de ahora, su presidente tendrá que buscar un entrenador que reconduzca al equipo, que se encuentra en posiciones de descenso (21 puntos), y al que le quedan diez auténticas finales para conseguir la permanencia, a la vez que agradece el trabajo realizado durante los cuatro meses en los que ha dirigido al equipo.
