30 de marzo de 2014

El XXIV Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" se despide hasta el próximo año

Domingo, 30 de marzo.

El artista multidisciplinar Pedro Pérez, en una imagen de archivo
El XXIV Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" se despide hoy, tras diez días de cuentos en diversos puntos de nuestro municipio, con un espectáculo en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga y una actuación colectiva en el Teatro Auditorio Agüimes.
A las 12.00 horas, la narradora cubana Coralia Rodríguez, considerada como una gran especialista en literatura oral y teatro, presentará la segunda función infantil del festival, con el espectáculo "De boca a oreja viajaban los cuentos".
Ya por la noche, a las 20.00 horas, el XXIV Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes se clausurará con una actuación colectiva, en la que participarán la propia Coralia Rodríguez, junto a Félix Albo (Valencia), Quico Cadaval (Galicia) y el narrador canario Pedro Pérez.
Las entradas, con un coste de 5 euros para la función infantil, y de 8 euros para la actuación colectiva, se podrán adquirir, desde una hora antes del comienzo de los espectáculos, en las taquillas del Teatro Cruce de Culturas y Teatro Auditorio Agüimes.