30 de marzo de 2014

Manolo Vieira en el Teatro Auditorio Agüimes con "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro"

Manolo Vieira, en una imagen promocional
Domingo, 30 de marzo.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro" que Manolo Vieira ofrecerá el día 12 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes.
El humorista presentará, a través de sus chispeantes monólogos, una divertida visión cómica de diferentes temas vistos desde la idiosincracia de los canarios y, en esta ocasión, muy centrada en el tema de la música.
Manolo Vieira considera que "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro" es un espectáculo "totalmente nuevo y muy dinámico" en el que va a hacer cosas que nunca se había atrevido a realizar porque él mismo se autocensura.
El humorista opina que el humor y la risa son más necesarios que nunca en los tiempos que corren, en los que predominan los problemas económicos y el descontento social. Por eso, del mismo modo que el cuerpo pide pan cuando tiene hambre, el alma pide risa cuando más lo demanda.
En "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro" estarán presentes los personajes de siempre, Cuco, Fefo, Chanín, Maruquita y Carmelito, que vivirán nuevas aventuras adecuadas a estos tiempos y, donde a ratos crítico, a ratos amable, el espectáculo es un compromiso con la gente, con las vivencias cotidianas de un público fiel y entregado.
Las entradas para la actuación de Manolo Vieira en el Teatro Auditorio Agüimes, al precio único de 15 euros, se pueden adquirir en las casas de cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en la página web www.entrees.es