13 de abril de 2014

CC de Agüimes lamenta el estado de los barrancos del municipio

Domingo, 13 de abril.

Neumáticos y otros restos de coches en el Barranco de Los Corralillos
La portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Agüimes, Yanira Álvarez, señala en una nota de prensa que uno de los grandes atractivos turísticos de nuestro municipio es el paisaje inusual y único que presentan los espacios naturales que, en innumerables ocasiones, han sido escenarios de estudios científicos, por lo que se debe fomentar y proteger por todo lo que le rodea.
La dirigente nacionalista se hace eco del malestar generalizado que está ocasionando este abandono y lamenta "que el grupo de gobierno no actúe ante esta situación".
Álvarez señala también que "la falta de limpieza de los barrancos no beneficia al ciudadano" y recuerda que son muchos los practicantes de senderismo de nuestro municipio, así como de otros muchos puntos de Canarias, que caminan por estos barrancos y por la carretera de Los Corralillos y se encuentran con una situación que afecta a la imagen del municipio.
Coalición Canaria de Agüimes, finaliza la nota, "se declara firme defensor del medioambiente y promotor del desarrollo sostenible" y aboga porque se trabaje de manera urgente en la limpieza de estas zonas aledañas al municipio.