![]() |
| Neumáticos y otros restos de coches en el Barranco de Los Corralillos |
La dirigente nacionalista se hace eco del malestar generalizado que está ocasionando este abandono y lamenta "que el grupo de gobierno no actúe ante esta situación".
Álvarez señala también que "la falta de limpieza de los barrancos no beneficia al ciudadano" y recuerda que son muchos los practicantes de senderismo de nuestro municipio, así como de otros muchos puntos de Canarias, que caminan por estos barrancos y por la carretera de Los Corralillos y se encuentran con una situación que afecta a la imagen del municipio.
Coalición Canaria de Agüimes, finaliza la nota, "se declara firme defensor del medioambiente y promotor del desarrollo sostenible" y aboga porque se trabaje de manera urgente en la limpieza de estas zonas aledañas al municipio.
