Tamara, en una imagen promocional |
Tamara, con su último trabajo discográfico "Incondicional. A Juan Carlos Calderón", pondrá el broche final, el día 1 de mayo, a las fiestas de San José Obrero, en el Cruce de Arinaga, tal y como se informó en la primera reunión de la comisión de fiestas, a la que asistió un importante grupo de vecinos-as.
En el encuentro se presentó también un primer borrador de los actos a incluir en el programa y se tomó nota de las propuestas aportadas por los asistentes. Después de valorarlas, se acordó celebrar una próxima reunión el día 9, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, para presentar el programa definitivo de las fiestas, que se celebrarán del 23 de abril al 1 de mayo.
"Incondicional. A Juan Carlos Calderón" es un emotivo proyecto, producido por Jacobo Calderón, en el que Tamara rinde homenaje al fallecido compositor santanderino y repasa algunos de los temas claves a la hora de entender el desarrollo de la canción melódica en castellano de los últimos 40 años.
Canciones como "Incondicional", popularizada por Luis Miguel, y otras tantas que han quedado grabadas a fuego en la memoria de todo amante de la canción de autor, la colección se completa con la inclusión de una sorpresa, "Era una vez", tema inédito que, gracias a este proyecto ve la luz, y la nueva composición de Jacobo Calderón, "Al contrario". Este cancionero está pasado por el inconfundible estilo de Tamara, una de las artistas que han ayudado a redefinir con éxito la canción de raíz española en el siglo XXI.