27 de mayo de 2014

Juanpe Ramírez celebra el ascenso del Racing a Segunda División

Juanpe Ramírez (tercero por la derecha) celebra el ascenso del Racing
a Segunda División en la Plaza del Ayuntamiento de Santander
Martes, 27 de mayo.

El Racing de Santander, equipo en el que milita el jugador del Cruce de Arinaga, Juanpe Ramírez, consiguió este fin de semana el ascenso a Segunda División, después de imponerse a la UE Llagostera por 1-0.
Con el pitido final, el delirio se apoderó de las 21.000 almas que poblaban el graderío de El Sardinero y tras la celebración sobre el césped, con camisetas conmemorativas con la palabra "Volvemos", tuvo lugar el desplazamiento hasta el Ayuntamiento de Santander en una guagua descapotable, donde los miles de aficionados que esperaban en la plaza del consistorio vitorearon a los jugadores racinguistas.
El regreso a la Liga Adelante marcará, sin duda alguna, el comienzo de una nueva era en el racinguismo y, tal vez, suponga también la salvación de la entidad que durante el último año le ha tocado vivir delicados episodios económicos.
El periódico El Diario Montañés, no obstante, publicó en su edición de ayer que en el aspecto deportivo se abren muchas incógnitas, pues algunos jugadores han ligado ya su futuro a otros equipos, y pone el ejemplo de Juanpe Ramírez, que firmó el pasado mes de enero firmó un contrato que, a partir del 30 de junio, le ligará con el Granada C.F.