26 de junio de 2014

Antonio Morales hablará del petróleo y las energías renovables en la Mesa de Actualidad de Alternativa por San Mateo

Jueves, 26 de junio.

Cartel de la Mesa de Actualidad
Alternativa por San Mateo celebrará mañana en su sede de la calle Lourdes nº 13, a partir de las 20.00 horas, la Mesa de Actualidad "Petróleo y Energías Renovables", a la que ha sido invitado como ponente el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales.
Por medio de estas charlas-coloquios, Alternativa por San Mateo quiere fomentar la participación y el debate sobre diferentes temas de interés y actualidad concernientes con la grave situación social y económica de las islas, la cultura, la solidaridad, etc., para lo que de manera periódica cuenta con reconocidos ponentes conocedores de los temas a tratar.
Así, la Mesa de Actualidad está logrando consolidar un espacio en La Vega de San Mateo abierto a toda la ciudadanía del municipio, sin ningún tipo de restricción, y con vistas a darle permanencia en el tiempo.
Alternativa por San Mateo está formado por un grupo de vecinos-as con inquietudes sociales y preocupado por mejorar su municipio, al que gusta denominar Tinamar.
Grupo plural, con filosofías progresistas o de izquierdas, se considera una formación nacionalista y por ello, a pesar de ser un grupo independiente y local, está vinculado al proyecto de Nueva Canarias. Actualmente, cuenta con cinco concejales en la oposición del Ayuntamiento de La Vega de San Mateo.