27 de julio de 2014

Hecansa renueva su página web para ofrecer un espacio más práctico

Domingo, 27 de julio.

Imagen promocional en la web del Hotel Rural Casa de los Camellos
Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) ha renovado su web (www.hecansa.com) con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico y actual.
Una de las novedades principales de la web radica en la creación de un espacio propio para los clientes hoteleros, y otro destinado a los estudiantes. Además, dispone de un espacio para cada uno de los hoteles de Hoteles Escuela de Canarias (Hotel Escuela Santa Brígida, Hotel Escuela Santa Cruz, Hotel Rural Casa de los Camellos y Hotel Villa de Agüimes).

El nuevo diseño de la web incluye numerosas mejoras en navegación, así como en la estructura de contenidos y tecnología, permitiendo una fácil visualización y navegación, y una nueva distribución mediante menús, imágenes y banners de la disposición de los contenidos, facilitando su consulta de una manera rápida y fluida.

Por otra parte, se han incorporado a la web pre-formularios que enlazan directamente con la reserva de los establecimientos de Hoteles Escuela de Canarias, que se encuentran con este nuevo diseño más visibles, permitiendo al usuario ponerse en contacto con el personal que les atenderá en el caso de querer celebrar algún evento.
Además, un aula virtual con la que complementar la formación de los alumnos de Hecansa también forma parte de esta web renovada que ya está a disposición de los usuarios.