20 de noviembre de 2014

Doble jornada para el Unión Arinaga frente a Tinamar y Almagarén, que no podrá contar con el Trota

Jueves, 20 de noviembre.

Imagen de archivo
El Unión Arinaga se pone al día en la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría después del parón obligado por la celebración del Campeonato Internacional de Lucha Ssirum, disputado la pasada semana en Corea del Sur, y que tenía en el combinado canario al puntal B del equipo de la playa Tino González.
Así, el conjunto de José Carlos Paz se traslada hoy a la Vega de San Mateo para enfrentarse al titular de la cancha, el Tinamar de Aday Barbuzano, mientras que el sábado recibirá al Almogarén, en una luchada deslucida por la falta de acuerdo entre las directivas, ya que el equipo de Valsequillo no podrá contar con Juan Espino, que acude este fin de semana a Rusia para participar con la selección española en el Campeonato del Mundo de FILA, en la especialidad de grappling, que se disputa en San Petersburgo.
En este caso, mientras el Almogarén había pedido un aplazamiento de la luchada, el Unión Arinaga propuso una fecha entre semana como única alternativa, por lo que al no alcanzarse un acuerdo se mantiene el calendario establecido por la federación.
También en Primera Categoría, el Unión Agüimes, tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Adargoma, tiene esta noche una magnífica oportunidad de volver a sumar tres puntos en su visita al Doctoral, equipo que ocupa la última posición de la tabla con 0 puntos.
Por último, el C.L. Roque Nublo, que ya sabe lo que es ganar en Tercera Categoría tras imponerse en la quinta jornada de liga a Los Guanches, recibirá mañana en el Terrero Municipal de Luchas del Cruce de Arinaga al último clasificado, Pollo de Buen Lugar, por lo que la luchada se antoja como otra magnífica ocasión para sumar otros tres puntos.