![]() |
Joaquín Espejo, en una captura de vídeo del programa de repesca |
La undécima entrega de Top Chef en Antena 3 ha sido la esperada repesca de uno de los nueve concursantes que, en esta segunda edición del programa, ya habían tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso.
Finalmente, el repescado ha sido Fran Vicente, que se imponía a Carlos Medina, Honorato, Inés Abril, Teresa Gutiérrez, Marta Roselló, Pablo González, Rebeca Hernández y al agüimense Joaquín Espejo.
La primera prueba se desarrolló en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los nueve concursantes cocinaron para Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, los tres miembros del jurado, y para Marc Joli Centena, Víctor Rodrigo, Peña y David García, los cuatro concursantes que aún continúan en Top Chef, y que fueron los encargados de decidir a los compañeros que merecían jugarse la única plaza para ser repescado.
En la última oportunidad tenían que cocinar el plato representativo de su cocina, pero como siempre en Top Chef nada es lo que parece y desconocían que a mitad de la prueba todo daría un giro inesperado para Fran, Carlos, Inés y Teresa, que se jugaban estar de nuevo en el programa, y acabarían cocinando el plato de otro de sus compañeros.