30 de diciembre de 2014

Herido grave tras sufrir una accidente con un quad en la zona industrial de Arinaga

Martes, 30 de diciembre.

Imagen de archivo de la Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Un hombre ha sufrido heridas de carácter grave tras volcar ayer con un quad en la calle Canal Izquierda, en el Polígono Industrial de Arinaga, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Sobre las 13.30 horas, el Cecoes fue alertado del vuelco del quad y que una persona precisaba asistencia sanitaria, por lo que se activaron los recursos de emergencias, trasladándose al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una sanitarizada y una de soporte vital básico, y los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la propia zona industrial, que liberaron al conductor del vehículo, que había quedado atrapado.
El personal médico del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y, tras estabilizarlo de un traumatismo craneal de carácter grave, procedieron a evacuarlo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, que también se personaron en el lugar, instruyeron las diligencias correspondientes del accidente.