23 de diciembre de 2014

La nueva sudadera de Los Serenques, a beneficio de Pequeño Valiente

Martes, 23 de diciembre.

Diseño de la nueva sudadera de Los Serenques
La Afilarmónica Los Serenquenquenes ha puesto a la venta las sudaderas del Carnaval 2015 a un precio de 20 euros y, un año más, con fines benéficos.
Si ya el pasado año, parte de los beneficios de la venta de la llamativa sudadera de color rosa se destinaron a la Asociación Canaria contra el Cáncer de Mama (ACCM), a quien se le entregó un cheque por valor de 1.500 euros en un acto público celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes y que recogió la presidenta de la ACCM, Marisa Herrera, Los Serenquenquenes han querido ahora apoyar el trabajo y la lucha de la Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente, con la que llevan colaborando varios años.
Las personas que quieran adquirir la nueva sudadera, que se presenta en color negro con los logos de Pequeño Valiente y Los Serenques, deberán realizar la reserva enviando un mensaje privado a través del perfil de Facebook de Los Serenquenquenes, que se pondrán en contacto, posteriormente, con cada una de las personas.
Por otra parte, la Afilarmónica Los Serenquenquenes informan también que la gala presentación se celebrará los día 16 (con las localidades ya agotadas), con las actuaciones de La Trova y la cantante Dácil Santana, y 17 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, con Attenya, Vocal Siete y el Grupo de Teatro Improvisado ImPropio.
Las entradas para la segunda jornada, al precio de 10 euros, se pueden adquirir a través de cualquiera de los miembros de la agrupación o enviando un mensaje privado en el Facebook de Los Serenquenquenes.