28 de diciembre de 2014

Los Sombreritos, 40 años dando la murga en Agüimes

Domingo, 28 de diciembre.

La Murga Los Sombreritos en una imagen del pasado Carnaval
La Murga Los Sombreritos cumplirá el próximo año su 40 aniversario (1975-2015)  en el Carnaval de Agüimes y lo celebrará el día 23 de enero con una gala en el Teatro Auditorio Agüimes.
El acto, que comenzará a las 21.00 horas, contará con la participación especial de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, la decana del Carnaval de Canarias, así como otras actuaciones sorpresas que, de momento, la murga no ha querido desvelar para mantenerlas en sorpresa.
El pasado mes de octubre, una delegación de Los Sombreritos, encabezada por su director, Alejandro González, y acompañados del historiador del Carnaval y amante confeso de la fiesta de Agüimes, Ramón Guimerá, viajó a Tenerife para mantener una reunión con el presidente de la agrupación tinerfeña, Tino Cortés, y trasladarle la invitación formal para contar con los Ni Fú Ni Fá en la gala, que fue aceptada de sumo agrado.
Las entradas para la Gala del 40 Aniversario de la Murga Los Sombreritos en el Teatro Auditorio Agüimes, disponibles desde al pasado día 19 con un número limitado de localidades, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Agüimes casco al precio único de 7 euros.