1 de enero de 2015

Natalia Rodríguez comienza el año disputando el Campeonato de España de Selecciones Cadete 2015

Natalia Rodríguez, en una imagen de archivo
Jueves, 1 de enero.

Natalia Rodríguez, tras recibir el nuevo año en casa, viajará mañana a Valladolid con la selección canaria de baloncesto para disputar, entre el 3 y el 6 de enero, el Campeonato de España de Selecciones Cadete 2015.
El torneo, que está dividido en categoría especial, donde se incluye al combinado canario, y que serán las selecciones que luchen por el título, y categoría preferente, que serán los conjuntos que pelearán por ascender a la especial, se disputará en ocho pabellones de Valladolid: Pabellón Lalo García, Complejo Parquesol, Pabellón Huerta del Rey, Pabellón Miriam Blasco, Pabellón Pilar Fernández Valderrama, Complejo San Isidro, Pabellón Rondilla y el conocido Pabellón Pisuerga, donde se disputarán, además, la final.
El Campeonato de España de Selecciones Cadete 2015 ha creado una cuenta de Twitter (@kdt2015), en el que se ofrecerá a tiempo real toda la información del mismo, y el hasthag #kdt2015 será el oficial para todas las redes sociales como el propio Twitter, Facebook o Instagram, entre otras.
La selección canaria, dirigida por Luis Macía y Alexis Hernández, está formada por Aissatou Drame, Nuria Sáez, Sara Carvajal, la agüimense Natalia Rodríguez, Irish Junio, Paula Rodrigo, Mercedes de la Mata y Dragana Balde (C.B. Islas Canarias), Elena Pérez (R.C. Náutico Tenerife), Patricia Pérez (C.B. Adareva), Carolina Mateo (Siglo XXI) y Paula Cabrera (Ariagona).