28 de abril de 2015

El XVI Festival de la Canción San José Obrero 2015 del Cruce de Arinaga ya conoce a sus ganadores

Martes, 28 de abril.

De izquierda a derecha, Sara Henríquez, el dúo Juan Ramón Sanchez y
Heriberto Martín y el dúo Francisco y Yusi (Fotos: Concejalía de Festejos)
El Festival de la Canción San José Obrero 2015 del Cruce de Arinaga, tras la celebración de las categorías infantil y adulta y de cantautores, celebradas el pasado viernes y sábado, respectivamente, conoce ya sus vencedores.
En la categoría infantil, la joven terorense Sara Henríquez se alzó con el primer premio, interpretando "Hoy es el día", mientras que el segundo y tercer premio recayeron en Leire Suárez y Elena Acosta, procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, con las canciones "Sin tí", versión en castellano del éxito de Mariah Carey, "Whithout you", y "Que te quería", de La Quinta Estación, respectivamente.
En lo que a la categoría adulta se refiere, el ganador del certamen fue el dúo teldense Francisco y Yusi, con la canción "Estoy enamorada", de Thalía y Pedro Capo.
El segundo premio fue para el también dúo de Las Palmas de Gran Canaria formado por Zaida Jiménez y Andrés Jiménez, gracias a la canción "Vivo por ella", de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, y el tercer premio se lo adjudicó Lidia Medina, también procedente de Las Palmas de Gran Canaria, que cantó "Que hablen", de la cubana Mirtha Medina.
Finalmente, en la categoría de cantautor, en su tercera edición, el primer premio recayó en el dúo santaluceño formado por Juan Ramón Sánchez y Heriberto Martín, con "Creer nuevamente en el amor", mientras que el teldense Daniel Cruz y el agüimense Rodrián Rodríguez, alcanzaron el segundo y tercer puesto del festival con las canciones "Bésame" y "Y sigues aquí", respectivamente.