29 de mayo de 2015

"Killing Tarantino, la obra" en el Teatro Municipal de Agüimes

Viernes, 29 de mayo.

Captura promocional de "Killing Tarantino, la obra"
El Colectivo Cultural Killing Art podrá en escena, el próximo día 29 de mayo, a las 21.00 horas, la obra de teatro "Killing Tarantino, la obra" en el Teatro Municipal de Agüimes, una adaptación de las películas de Quentin Tarantino que Killing Art "destroza", manipula y adapta a su antojo para contarlo sobre el escenario de una forma particular.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, tras la buena acogida de las representaciones anteriores, organiza este evento, partiendo de la propuesta del Colectivo Cultural Killing Art, con el objetivo de acercar el teatro a la población juvenil del municipio y de la Comarca.
"Killing Tarantino, la obra" es una bofetada, un puñetazo, un golpe de efecto... Es una vuelta de tuerca al universo cinematográfico del gran cineasta Quentin Tarantino.
Se trata de una obra teatral que parte de diversos textos de este genial autor, desde "Reservoir dogs" hata la reciente "Django, desencantado", sin olvidar, por supuesto, dos joyas de Tarantino como son "Pulp fiction" y "Kill Bill".
Las entradas para la representación de "Killing Tarantino, la obra" del Colectivo Cultural Killing Art será por invitaciones gratuitas que se deben retirar, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas, en el Espacio Joven, en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga.