7 de junio de 2015

El C.L. Roque Nublo, finalista de Tercera Categoría

Domingo, 7 de junio.

Carlos Macías tumbando a Rayco López (Foto: C.L. Roque Nublo)
Gran velada la ofrecida el pasado jueves por el C.L. Roque Nublo que, tras imponerse al C.L. Santa Rita (18-15), se planta en la final del XXIV Torneo de Lucha Corrida de Tercera Categoría, a celebrar el próximo día 19 de junio, en un terrero aún por determinar, en la que le esperará el líder del Grupo B, Estrella.
El conjunto de Fernandín Ramírez, que tuvo en Carlos Macías a su mejor hombre, ha cuajado un excelente torneo sin conocer la derrota (Santa Rita, Gáldar y Guanches), mientras que el otro finalista hizo lo propio tras mostrar su autoridad ante Vecinos Unidos y Pollo de Buen Lugar.
En lo que a la Primera Categoría se refiere, el Unión Arinaga cayó derrotado ante el Castro Morales (15-18) después que el esperado duelo entre Agustín González Pollo de La Herradura y Eliezer Gutiérrez acabara en tablas por amonestaciones, aunque lo más destacable de la noche fue la actuación en las filas del equipo teldense de Jonay Alemán, que mandó a la arena a doce rivales.
Por su parte, el Almogarén, que ha perdido a Juan Espino, que se retira de la actividad luchística por una seria lesión, venció Unión Agüimes (14-18) en el Terrero de Las Crucitas pero, al no llegar a alinear a los ocho luchadores seniors reglamentarios, los puntos se quedan en el casillero del conjunto que dirige Miguel Negrín.