29 de agosto de 2015

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror

Sábado, 29 de agosto.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa a todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran formar parte de la comitiva que acompañará a la carreta de Agüimes en la Romería Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino, a celebrar el día 07 de septiembre, en la Villa Mariana de Teror, que ya está abierto, y hasta el día 4 de septiembre, el plazo de inscripción.
La misma, que cuenta con plazas limitadas, hasta un total de 275, se podrá realizar en la Concejalía de Festejos, en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, en horario de 09.00 a 14.00 horas, abonando una cuota de 5 euros.
Los menores de 18 años deberán aportar la autorización del padre, madre o tutor, y fotocopias del D.N.I., mientras que los mayores de edad deberán cumplimentar una declaración responsable (ambos documentos se encuentran disponibles en la concejalía).
Asimismo, se recuerda que la participación en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino exige que se acuda ataviado con la ropa tradicional canaria.
La comitiva de Agüimes, que saldrá de nuestro municipio a las 14.30 horas para regresar, en un solo servicio, a las 22.00 horas, desfilará en el puesto número catorce.