29 de septiembre de 2015

Comienza una nueva campaña de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes

Martes, 29 de septiembre.

Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes
Redacción
El próximo día 1 de octubre comenzará el curso 2015-2016 de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes, cuya plazo de inscripción se abre hoy en la Piscina Municipal de Agüimes, en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, en los polideportivos de la Playa de Arinaga, Montaña Los Vélez y Polígono Residencial de Arinaga y en el Local Social de Las Rosas.
Las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes, dirigidas a niños y niñas de 4 a 16 años, funcionan desde hace más de 20 años en nuestro municipio y, curso a curso, se consolidan con el objetivo primordial de fomentar la práctica de la actividad física y deportiva en la edad escolar. Un año más, señala la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, "esperamos contar con una participación que supere las mil inscripciones en las 23 modalidades deportivas que ofertamos".
La oferta del nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes incluyen iniciación predeportiva (para niños-as de 4 a 6 años), patinaje, piragüismo, aeróbic juvenil, lucha del garrote, baloncesto, fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, atletismo, kárate, lucha canaria, actividad multideportiva, petanca, taekwondo, tenis, voleibol, tiro con arco, iniciación a la hípica (niveles 1 y 2), iniciación al pádel, inciación al béisbol, bailes modernos e iniciación a la halterofilia.
A la hora de realizar la inscripción se deberá presentar fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor-a del menor, así como la autorización de la persona que se hará cargo de la recogida del niño-a, firmada por ambos padres o tutores-as del mismo.