28 de septiembre de 2015

Profiltek Agüimes y F.C. Barcelona Lassa se jugará la próxima semana

Lunes, 28 de septiembre.

La plantilla del Profiltek Agüimes ya espera al F.C. Barcelona Lassa
Redacción
Profiltek Agüimes informa en una nota de prensa que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala frente al F.C. Barcelona Lassa, previsto inicialmente para el miércoles en el Polideportivo Municipal de Agüimes casco, se jugará, finalmente, el próximo día 6 de octubre, a las 20.30 horas.
Según el comunicado, tras los contactos mantenidos entre los dos conjuntos para cerrar los detalles del enfrentamiento, correspondiente a la segunda ronda del torneo, el conjunto catalán informó que para la fecha prevista no habían billetes de avión disponibles para viajar a Gran Canaria desde la Ciudad Condal, por lo que, de acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), se decidió que el partido se trasladase al martes día 6 de octubre.
Como ya informamos la pasada semana, el equipo de Agüimes, tras imponerse en la primera eliminatoria, el pasado día 23, al Gomera F.S. por un contundente 14-4, accedía al sorteo de la segunda ronda que le emparejaba con el F.C. Barcelona Lassa, actual líder de la LNFS y subcampeón de Europa.
La clasificación de Profiltek Agüimes, añade la nota, y después de 19 años, escribe una nueva página de oro en la historia del club y del fútbol sala en nuestro municipio con la visita de un campeón de campeones.