30 de noviembre de 2015

Finaliza el segundo proceso de selección de listas de reserva convocado por el Cabildo de Gran Canaria

Lunes, 30 de noviembre.

Oficinas Municipales de Agüimes casco
Redacción
El Cabildo de Gran Canaria está a punto de finalizar nuevo proceso de selección para generar listas de reservas, en este caso de ocho categorías, con el fin de cubrir vacantes y sustituciones tanto en la propia institución insular como en los ayuntamientos de la isla que se suscriban al convenio de colaboración, según informó ayer la Consejera de Recursos Humanos del Cabildo de Gran Canaria, María Isabel Santana.
Las categorías profesionales convocadas son las de operarios de medio ambiente, oficiales agrícolas, jardineros y de laboratorio, peones y personal de oficios, y las titulaciones mínimas requeridas son las de ESO, certificado de escolaridad, o sus equivalentes. También se convoca una categoría de licenciatura en Derecho, especializada en Urbanismo.
Las personas interesadas puede presentar sus solicitudes en cualquier ayuntamiento de la isla, en el Cabildo de Gran Canaria o a través del formulario web (cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva) desde cualquier dispositivo, para el que no hay que abonar tasas de registro.
Esta convocatoria incluye un proceso selectivo que consta de un examen y una valoración de méritos a celebrar el próximo año.
El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto hasta mañana martes, día 1 de diciembre, y los interesados pueden encontrar toda la información, la inscripción on line, los modelos de solicitud y el seguimiento de la convocatoria en la página web citada anteriormente.