18 de febrero de 2016

El C.L. Roque Nublo asalta Las Huesas para mantener sus posibilidades de estar en la final del torneo

Jueves, 18 de febrero.

Imagen de archivo de Ricardo Rodríguez Medianito IV
Redacción
Arranca hoy, a las 21.00 horas, la decimosexta jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría con las luchadas del Unión Arinaga, en una velada de puro trámite y con el único aliciente de sumar los tres puntos en juego frente al Estrella en la Playa de Arinaga, y con la visita que el Unión Agüimes realizará al líder de la categoría, el Unión Gáldar, en una de las luchadas de la jornada.
El Unión Gádar, que aventaja al Castro Morales en un punto, tendrá que poner la directa para evitar que el conjunto agüimense, tras la derrota del pasado fin de semana, vuelva a la senda de las victorias y continúe ajustando las posibilidades matemáticas de los candidatos a estar presentes en la final del torneo.
También destaca el enfrentamiento que mañana, a las 21.00 horas, protagonizarán en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, el Castro Morales y el C.L. Roque Nublo, segundo y quinto clasificados de Primera Categoría, y con dos palmeros como hombres fuertes: Fafi Martín y Ricardo Rodríguez Medianito IV, respectivamente.
La victoria del equipo del Cruce de Arinaga, que tiene ahora 27 puntos, le mantendría en el grupo de los cinco aspirantes a luchar por el título junto a Gáldar (36 puntos), Castro Morales (35 puntos), Sardina (34 puntos) y Maninidra (30 puntos).