19 de febrero de 2016

Ya finalizaron las obras de reconstrucción del muro del campo de fútbol de la Playa de Arinaga

Óscar Hernández dialoga con los concejales y técnicos municipales
durante la visita a las obras finalizadas del campo de fútbol de Arinaga
Viernes, 19 de febrero.

Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, junto a los concejales de Deportes, Urbanismo y Obras y Servicios Generales, David Navarro, María Suárez y Efraín González, respectivamente, y técnicos municipales, visitó ayer el Campo Municipal de Fútbol de la Playa de Arinaga para comprobar el estado de las obras de reconstrucción de un muro ya finalizadas en el recinto.
La reconstrucción de este muro, en la zona naciente del campo, fue producto de la colisión contra el mismo de maquinaria de gran tonelaje que realizaba labores de mantenimiento en la instalación, lo que provocó el derribo del mismo y daños en la puerta de acceso.
En declaraciones a Este Canal TV, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro, indicó que "hubo que demoler la parte del muro afectado para proceder a su reconstrucción y se arregló la puerta con la instalación de nuevos sistemas de rodamiento, entre otros, así como parte de otro muro que sufrió desperfectos por la colisión y en el que fue necesario realizar algunas reformas".
El edil añadió que tras la ejecución de estos trabajos, que "tuvieron un coste de 4.800 euros, se llevará a cabo, a partir del próximo martes, los trabajos de mantenimiento del césped. Para ello, indicó, se descompactará y se aspirará el césped para dejar toda la superficie de juego en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva en lo que resta de temporada".