3 de marzo de 2016

El Roque Nublo visita mañana al líder de Primera, Unión Gáldar

Imagen de archivo
Jueves, 3 de marzo.

Redacción
La luchada que el sábado enfrentará al Unión Sardina y el C.L. Castro Morales en el Terrero de Lucha Canaria del Polideportivo Municipal de Vecindario acaparará toda la atención de los aficionados-as a nuestro deporte vernáculo este fin de semana. 
Los dos equipos, segundo y tercero en la clasificación de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, buscarán un puesto, frente al Unión Gáldar, en la gran final del torneo que se celebrará la próxima semana en el mismo escenario.
En lo que a los equipos de nuestro municipio se refiere, el Unión Arinaga, con la ya larguísima ausencia por lesión de Agustín González Pollo de La Herradura, y el Unión Agüimes se enfrentarán esta noche, a partir de las 21.00 horas, a Unión Doctoral y al Guanarteme en la Playa de Arinaga y la Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.
Mañana, a la misma hora, le tocará el turno al C.L. Roque Nublo, que tendrá que medirse al líder y finalista de la liga insular, el Unión Gáldar, en la ciudad norteña.