6 de marzo de 2016

Juventud organiza una nueva ruta de senderismo que transcurrirá entre el Barranco de Guiniguada y el Jardín Canario

Cartel informativo de la ruta de senderismo
Domingo, 6 de marzo.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, y como parte de la programación de actividades para este mes de marzo, organiza para el sábado día 12 de marzo una nueva ruta de senderismo con salida desde el Barranco de Guiniguada hasta el Jardín Canario, pasando por Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.
La dificultad de la ruta, de seis kilómetros y con una duración estimada de cuatro horas, está calificada como baja, por lo que podrá participar en ella cualquier persona mayor de 14 años que tenga buena salud física y que esté acostumbrada a realizar ejercicios que requieran de esfuerzos moderados.
Las inscripciones para esta nueva ruta de senderismo, con una cuota de 6 euros, y que establece un número mínimo de 15 personas y un máximo de 30 plazas, se pueden realizar hasta el miércoles día 9 en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Desde la Concejalía de Juventud se recomienda a los participantes llevar calzado y ropa apropiada, gorra, chubasquero, agua y comida. Asimismo, se recuerda que en el caso que la actividad se suspenda previamente por alertas meteorológicas, ésta se trasladará a una nueva fecha que será anunciada con antelación.