1 de marzo de 2016

La Concejalía de Seguridad Ciudadana lanza su página de Facebook para estrechar la comunicación con la ciudadanía

Captura del Facebook de la Policía Local de Agüimes
Martes, 1 de marzo.

Redacción
La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes lanzó ayer su página oficial de Facebook (Policía Local de Agüimes), que nace "con la vocación de estrechar la comunicación con los vecinos-as de nuestro municipio y facilitar la información de interés general, así como para recoger las sugerencias y los comentarios de toda la población en este área".
Como primera entrada, el Facebook de la Policía Local de Agüimes informa que mañana se llevarán a cabo controles de tráfico y seguridad ciudadana, en horario de mañana, tarde y noche, en diferentes puntos de nuestro municipio, aunque sin señalar los lugares exactos, así como la petición de colaboración a las personas conductoras para que se extreme la precaución a la hora conducir.
Asimismo, la Policía Local de Agüimes, bajo el lema "¡Agüimes, por una conducción segura",  recuerda que los vehículos deben  tener el seguro obligatorio y la ITV al día.
Los vecinos-as de nuestro municipio que deseen estar informado de las publicaciones de la Policía Local de Agüimes a través de este nuevo canal, solo tienen que darle al "Me gusta" de la página y recibirán en sus muros de Facebook cuantas noticias se publiquen en la misma.