6 de abril de 2016

Abierta la inscripción del XVII Festival de la Canción San José Obrero

Imagen de archivo
Miércoles, 6 de abril.

Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que, ante la proximidad de las fiestas en honor a San José Obrero, hasta el próximo día 12 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción del XVII Festival de la Canción San José Obrero 2016, en el que tendrán prioridad las personas empadronadas en nuestro municipio.
Junto a la hoja de inscripción, que podrá retirarse en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, se deberá incluir un breve currículo del artista, fotocopia del D.N.I. y, en el caso de los menores, una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal.
Durante las actuaciones, a celebrar el viernes día 29 de abril, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, quedará totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de material que pueda deteriorar el escenario o que puedan resultar peligroso para el público o los propios participantes.
El próximo día 19 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará una reunión en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga en la que se procederá al sorteo del orden de participación y en la que los cantantes inscritos deberán aportar el CD o pendrive con la secuencia musical que se vaya a utilizar.
Para más información, las personas interesadas se deberán dirigir a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 271, 272 o 273) o mediante el correo electrónico festejos@aguimes.es