21 de abril de 2016

Conforama abre al público su primera tienda en Gran Canaria

Jueves, 21 de abril.

Tonino Pereira (i) y Óscar Hernández (d) durante el corte de cinta
Redacción
La multinacional Conforama abre hoy al público su primera tienda de Gran Canaria, en el Polígono Industrial de Arinaga, que cuenta con 60 empleados-as entre coordinadores-as, mozos de almacén a tiempo parcial, vendedores-as y personal de administración, según indicó ayer en la presentación a las autoridades locales, el director de la tienda de la zona industrial de Arinaga, Mariano Zamora.
"Es una tienda moderna con una oferta muy amplia y cercana a nuestros clientes", indicó el Director General de Conforama Internacional, Tonino Pereiro, que agradeció también la colaboración de constructores, proveedores y del Ayuntamiento de Agüimes. Asimismo, apuntó que las próximas aperturas de la empresa en Canarias se producirán después del verano en Playa Honda, en Lanzarote, y en el norte de Gran Canaria.
En el acto celebrado ayer, el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, que acudió acompañado de los concejales de Desarrollo Económico Local y de Urbanismo, Raúl Martel y María Suárez, respectivamente, felicitó y agradeció a la compañía que eligieran el Polígono Industrial de Arinaga para su primer establecimiento en Gran Canaria "aportando una oferta comercial amplia e importante al crecimiento de esta zona".
El primer edil agüimense destacó que nuestro municipio sigue contando con un importante diferencial impositivo respecto a otros puntos de la isla. "Nuestra intención, dijo, es seguir reduciendo el IBI".
Conforama, que ofrece más de 8.000 referencias en decoración y mobiliario de multiestilo y modernidad, abrirá hoy sus puertas al público con descuentos de entre el 35% y el 50% y con sorteos de 10.000 euros en vales de 500 euros cada hora.