23 de abril de 2016

Daniel Requeijo pelea por el Cinturón AFL de la categoría Featherweight

Sábado, 23 de abril.

El luchador gallego residente en la Playa de Arinaga,
Daniel Requeijo, en el centro del cartel de la AFL-8
Redacción
El Pabellón Rita Hernández de Telde se convierte esta tarde, a partir de las 17.30 horas, en la sede de las MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas)  más esperada en Canarias, la AFL-8, con diez combates de primer nivel y luchadores de referencia nacional e internacional.
En esta ocasión, la promotora Ansgar Fighting League (AFL) ha llegado a un acuerdo con la promotora brasileña Aspera Fighting Championship, posibilitando que se enfrenten luchadores de ambas ligas.
Entre los combates a celebrar, encontraremos al vecino de la Playa de Arinaga, Daniel Requeijo, que se enfrentará a Jesús Montero por el Cinturón AFL de la categoría Featherweight.
Además, la fightcard se completa con los enfrentamientos entre Néstor Oropesa y Gregorio González;  Alcorac Caballero y Joao "Cabralia" Bonfim; Iván Raúl Rivero y Bruno Borges; Lionel Marrero y Jorge Guerra; Zebenzuí Ruiz y Thiago Martins; Juanma Suárez y Deyvison Santos; Gerardo Núñez y Gabriel Macario; Jonay Sánchez y Cicero Gardenal; y Paco Estévez y Edilson Silva Franca.
En el ambiente de esta modalidad deportiva, los aficionados ya vibran y esperan con ansias la celebración de este torneo y los luchadores canarios quieren entrar en la jaula para demostrar que se pueden medir a cualquier potencia mundial de las MMA, incluida la brasileña, que es la que ha llegado a la isla.
El Directo de Ansgar Fighting Leagua, Fran Montiel, señaló que "es un placer venir a Gran Canaria, una isla que tiene luchadores de gran calidad y un público entendido en las MMA y que, estoy seguro, llenará el Pabellón Rita Hernández. Espero, añadió, que nadie se quede sin su entrada".