19 de abril de 2016

Llega una nueva edición del popular juego Pista y Rastreo

Cartel informativo del juego Pista y Rastreo
Martes, 19 de abril.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza el juego Pista y Rastreo dentro de la programación del segundo trimestre del año, y que se enmarca en el programa de actos de las fiestas en honor a San José Obrero del Cruce de Arinaga, y cuya inscripción se podrá realizar hasta mañana en las oficinas del área, en la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Esta actividad, a celebrar el próximo día 23, entre las 17.00 y 19.00 horas, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, y consiste en un juego donde los participantes se acercarán a la riqueza cultural e histórica del Cruce de Arinaga de una forma lúdica. A través del juego por equipos, en el que podrá participar un máximo de 100 jóvenes, se tendrán que superar diferentes pruebas ubicadas en lugares de interés cultural del entorno. Además, se aprenderá a interpretar un mapa y a manejar la brújula.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes recomienda que los jóvenes  participantes lleven ropa y calzado deportivo, teléfono móvil con cámara de fotos y protección solar, así como que se preste atención a las indicaciones de los monitores-as y que sean precavidos con el tráfico rodado, ya que no será cerrado durante el recorrido.