24 de mayo de 2016

El Ayto. de Agüimes realiza obras de mantenimiento en el Faro de Arinaga para su próxima apertura como restaurante

El Faro de Arinaga está a punto de abrir sus puertas como restaurante
Martes, 24 de mayo.

Prensa Agüimes
Operarios del Ayuntamiento de Agüimes trabajan estos días en el acondicionamiento y remozamiento del edificio del antiguo Faro de Arinaga, que pronto abrirá sus puertas al público cuando finalice el proceso de concesión para su explotación como restaurante.
Para estas obras también se cuenta con empresas especializadas en aquellos trabajos que requieren de algún tipo de particularidad específica. En la parte de fontanería se ha colocado un termo y se ha llevado a cabo la comprobación de toda la instalación, desde el hidrocompresor hasta cada uno de los baños, mientras que los trabajos de carpintería se centran en un mantenimiento de toda la madera del edifico principal y de la caseta exterior.
Además, se ejecuta el mantenimiento de la instalación eléctrica y la colocación de luminaria exterior y se procederá a retocar la pintura de las paredes interiores y exteriores del edificio y de las farolas ubicadas en el exterior.
La obra finalizará con el pulido del piso del salón principal, la colocación de postes para limitar los estacionamientos, el mantenimiento del acero inoxidable exterior y diferentes retoques en cubierta.
Con esta actuación integral, el Ayuntamiento de Agüimes entregará en perfectas condiciones el edificio del Faro de Arinaga que, en breve, tiene previsto abrir sus puertas al público como un nuevo local de restauración.