5 de mayo de 2016

El C.L. Roque Nublo, a consolidar los resultados de la primera vuelta

Ricardo Rodríguez Medianito IV, en una imagen de archivo
Jueves, 5 de mayo.

Redacción
El C.L. Roque Nublo, segundo clasificado del grupo A de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, a solo tres puntos del líder, Maxorata, abre hoy, a las 21.00 horas, la segunda vuelta del torneo visitando al Unión Doctoral, conjunto que ocupa la última plaza de la tabla a pesar de contar con en sus filas con Joan Lajo y José Antonio Santana y que arrastra -2 puntos por dos sanciones por alineación indebida.
En este mismo grupo, el Unión Arinaga, que viene de conseguir su primera victoria tras la reaparición de Agustín González Pollo de La Herradura, intentará este sábado, a las 21.00 horas, volver a sumar los tres puntos que se ponen en juego frente al Estrella de Kevin Acosta en el Terrero Municipal de Sardina del Sur.
Finalmente, en luchada correspondiente al grupo B, el Unión Agüimes viajará hasta Fuerteventura para rendir visita al Rosario de Fuerteventura en el Terrero de Lucha Canaria de Puerto Cabras, en la capital majorera, donde Carmelo Rodríguez del Toro se tendrá que postular como el hombre importante de los agüimenses frente al puntal Eliezer Gutiérrez.