7 de mayo de 2016

Hotel Playa de Arinaga, el encanto de la tranquilidad en uno de los hoteles más pequeños del mundo

Sábado, 7 de mayo.

Vista de una de las habitaciones del Hotel Playa de Arinaga
Redacción
¿Un hotel en la Playa de Arinaga? Posiblemente no lo conozca, pero existe. El Hotel Playa de Arinaga, ubicado en la Avenida Polizón nº 55, en plena Zona Comercial Abierta de la Playa de Arinaga, es un alojamiento de tan solo cuatro habitaciones, moderno y cómodo, que acaba de abrir sus puertas al público.
El joven emprendedor agüimense Francisco Méndez, propietario de La Vaquería de Arinaga y responsable de la puesta en marcha de este hotel con capacidad para ocho personas (dos por habitación), que pasa por ser uno de los más pequeños del mundo junto al Hotel Punta Grande de El Hierro, asegura que el interés de muchas personas por conocer algún lugar donde alojarse en la Playa de Arinaga le llevó, animado por su padre, a plantearse lo que hoy ya es una realidad.
El Hotel Playa de Arinaga se presenta, por tanto, como un lugar idóneo para los amantes de los deportes náuticos (buceo, windsurf, kitesurf) por su cercanía con las playas de Cabrón y Vargas, dos de los puntos más importantes del mundo para su práctica, así como para los que simplemente quieran disfrutar de la tranquilidad de esta zona costera de nuestro municipio o para estar presente en la multitud de actividades festivas, culturales o deportivas que se celebran en nuestro municipio y en la Comarca.
Para reservar habitación, el Hotel Playa de Arinaga pone a disposición de sus clientes el teléfono 628.035.362, y para más información se puede visitar también su página en Facebook.
Con la apertura del Hotel Playa de Arinaga, la oferta de alojamiento turístico en Agüimes continúa creciendo, en la que que también figuran el Hotel Rural Casa de los Camellos, el Hotel Rural Villa de Agüimes y las casas rurales repartidas por diferentes puntos de nuestro municipio.