4 de mayo de 2016

La Policía Local de Agüimes caza a un conductor circulando a 82 km/h en una vía limitada a 40

Imagen de archivo de un control de tráfico en una vía de Agüimes
Miércoles, 4 de mayo.

Redacción
La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes ha hecho publico en su página de Facebook los resultados de la campaña de control preventivo de seguridad, tráfico y de velocidad con radar realizada la pasada semana por la Policía Local de Agüimes, con la colaboración de la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes y la Policía Autonómica.
Los controles de velocidad con radar se llevaron a cabo en diversos puntos de nuestro municipio, especialmente en aquellos en los que los vecinos-as han denunciado la actitud temeraria de algunos conductores-as de no respetar los límites de velocidad establecidos.
Según informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, en total se controlaron 1.148 vehículos, de los que se sancionó a un total de 19, lo que supone un 1,65%, siendo el caso más grave el de un vehículo cazado circulando a 82 kilómetros por hora en una vía limitada a 40 kilómetros por hora. En este caso, la sanción podría acarrear, además de la multa económica, la pérdida de cuatro puntos en el carnet de conducir al superar en más de 40 km/h el límite establecido en la vía.