29 de mayo de 2016

La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes lanza el Certamen Literario de Relato Corto Día de Canarias

Imagen promocional del Certamen de Relatos Cortos Día de Canarias
Domingo, 29 de mayo.

Redacción
La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, organiza el Certamen Literario de Relato Corto Día de Canarias, en el que podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, aficionada al maravilloso mundo de la escritura y que no sea profesional.
Los trabajos, cuya temática debe estar centrada en Canarias, no deben haber sido premiados con anterioridad y tienen que ser originales e inéditos y escritos en lengua castellana, y se deberán enviar antes del 30 de junio al correo electrónico concursoderelatoscortos@hotmail.com, o por correo postal certificado, sin indicar remite de envío, a la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga (calle Beletén s/n - C.P. 35118 - Cruce de Arinaga - Agüimes).
Para el primer premio del Certamen Literario de Relato Corto Día de Canarias se concederá un bono para dos personas para la próxima edición del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes de Agüimes, a celebrar en octubre, con el que la persona ganadora podrá asistir a todas las funciones del mismo, mientras que para el segundo y tercer premio se otorgará un lote de libros.
Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal de Personas Adultas del Cruce de Arinaga llamando al teléfono 928.189.271 o enviando un correo electrónico a bibliotecacruce@aguimes.es.
Las bases del Certamen Literario de Relato Corto Día de Canarias se pueden consultar en el blog de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes (redbibliotecasaguimes.wordpress.com).