6 de mayo de 2016

Última hora: El BOP publica hoy la convocatoria de oposiciones del Ayto. de Agüimes para generar una lista de reserva de diversas categorías

Viernes, 6 de mayo.

Tras la publicación en el BOP de la convocatoria del Ayuntamiento
de Agüimes, el plazo de solicitudes se abre por un periodo de 10 días
Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes convoca oposiciones para la generación de una lista de reserva que permita cubrir las necesidades de futuras vacantes en las categorías de arquitecto, técnico de administración general, trabajador social y auxiliar de ayuda a domicilio.
Las bases de esta convocatoria, que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se pueden consultar igualmente en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es), en el apartado 3 de la sección "Oferta de Empleo Público", donde también se encontrará la instancia para participar en la misma, y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 7 al 16 de mayo, ambos inclusive.
Las restantes publicaciones referidas a esta convocatoria de oposiciones para la generación de una lista de reserva, una vez publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se llevarán a cabo, única y exclusivamente, en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Agüimes.