25 de junio de 2016

Aythami Artiles y Nalini Daryanani, padrinos de lujo de la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa

Sábado, 25 de junio.

Cartel del acto de presentación de la AAAS
Redacción
La Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa (AAAS), una organización especializada en la ayuda y tratamiento a pacientes en edad infantil con tumores cerebrales, celebrará hoy el acto de su  presentación oficial en la Finca Las Rosas, ubicada en el Camino del Conde.
La Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa ofrecerá hoy en el acto, a partir de las 17.00 horas, y con una cuota a modo de donativo de 5 euros, una merienda, colchonetas para los niños-as, un concierto de música pop y el sorteo de material deportivo (balones de fútbol y camisetas de la U.D. Las Palmas firmadas por los jugadores del equipo), contando con la empresaria Nalini Daryanani y el jugador de la U.D. Las Palmas, Aythami Artiles, como padrinos.
La recaudación de esta jornada, que incluye una recogida solidaria de tapones de plástico, se destinará a la ayuda de Carlos, un joven de 16 años con un tumor cerebral cuyo tratamiento en un hospital de Navarra tiene un coste de 50.000 euros.
La Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa mantiene un vínculo pasional con la U.D. Las Palmas,  la secretaria de la organización, Ana Rosa Cruz, es la madre de Ceferino Pérez, un joven que falleció de cáncer a los 29 años, gran seguidor del representativo canario en la Primera División del fútbol español, y al que cada año continúa abonándolo al conjunto.
La presentación oficial de la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa cuenta con la colaboración de la Cafetería La Arrancadilla, Coca Cola y Tropical.