2 de junio de 2016

El C.L. Roque Nublo, a un punto de la semifinal de la Copa, recibe la más que difícil visita del Unión Sardina

Ricardo Rodríguez Medianito IV, en una imagen de archivo
Jueves, 2 de junio.

Redacción
Aunque la actividad luchística de esta semana se inició el martes y el miércoles con la cuarta jornada del XXV Torneo de Lucha Corrida, en la que el C.L. Roque Nublo se impuso a un mermado Unión Doctoral (18-9) y el Unión Arinaga fue incapaz de superar al Estrella (14-18), la atención se centra hoy, a las 21.00 horas, en la luchada que disputarán en el Cruce de Arinaga el C.L. Roque Nublo y el Unión Sardina, correspondiente a la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, con la vista puesta en las semifinales del torneo.
Al equipo de Fernandín Ramírez le basta con un empate frente al conjunto de Vecindario para alcanzar un puesto en la ronda final de la Copa, mientras que el Unión Sardina, con Álvaro Déniz al frente, necesitaría, además de la victoria, superando en la medida de lo posible el 11-12 de la primera vuelta en Vecindario, imponerse también al Maxorata en la última jornada del campeonato y esperar el desenlace, una semana antes, de la luchada entre los conjuntos del Cruce de Arinaga y Fuerteventura.
Finalmente, y también en la Copa, el Unión Arinaga recibirá el domingo, a las 12.00 horas, la visita del líder, el Maxorata de Tarajalejo.