20 de junio de 2016

Exposición de Annelie Hallgren en la Sala de Arte Agüimes

Cartel de la exposición de Annelie Halgren
Lunes, 20 de junio.

Redacción
La Sala de Arte Agüimes, ubicada en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Agüimes casco, acoge la exposición de la pintora sueca Annelie Hallgren, que se podrá visitar hasta el día 1 de julio, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
Annelie Hallgren, que ha estudiado arte y diseño, trabaja sus técnicas favoritas (acuarela, acrílico, tinta china y grafito) sobre tela y papel, con las que crea un collage de imágenes de formas orgánicas abstractas que muestran una expresión poética.
La artista ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas desde que dio comienzo a su carrera, entre las que destacan la III Bienal Ciudad de Senigallia (Italia), el Premio Internacional de la Cultura de Corinaldo 2012 (Italia) y en la Sala de Arte Edsvik Konsthall de Estocolmo (Suecia) en 2014.
Algunas de las obras de Annelie Hallgren, que estuvo presente el pasado mes de abril en la popular Feria de Arte y Antigüedades de Estocolmo 2016, se encuentran expuestas de forma permanente en la Galería Bergman Karlstad (GKB) de Estocolmo, así como en diferentes colecciones privadas de todo el mundo.