9 de junio de 2016

Juventud ofrece un taller de risoterapia del Cruce de Arinaga

Imagen de archivo
Jueves, 9 de junio.

Redacción
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, dentro de la programación de actividades del segundo semestre del año, impartirá mañana viernes un taller de risoterapia en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga.
El objetivo de esta actividad, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, y que se impartirá de 17.00 a 19.00 horas, es crear situaciones que ayuden a liberar las tensiones físicas y emocionales para conseguir reír de forma natural. Para ello, se realizarán varias dinámicas y ejercicios que harán pasar una tarde muy divertida a los participantes.
Las inscripciones, totalmente gratuitas y con un cupo máximo de 20 personas, se puede realizar, en horario de mañana, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº. 16, en Agüimes casco; en horario de tarde, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, de 16.00 a 21.00 horas; y hasta treinta minutos antes del comienzo del taller en las instalaciones del Espacio Joven del Cruce de Arinaga, en la Avenida de Ansite nº. 111.
Por otra parte, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes informa también que mañana finalizará el plazo de inscripción para participar en una nueva ruta de senderismo, entre Santa Lucía y Agüimes, a celebrar el próximo día 18.
La dificultad de esta ruta, de 16 kilómetros y con una duración estimada de cinco horas, está calificada como media, por lo que puede participar cualquier persona mayor de 14 años que tenga buena salud física y que esté acostumbrada a realizar ejercicios que requieran esfuerzos moderados.
Las inscripción para esta jornada de senderismo, que tiene una cuota de 6 euros, donde se incluye el transporte, seguro y guía, se puede realizar, en horario de mañana, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y, en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.