9 de junio de 2016

Los Campamentos Municipales de Agüimes 2016, la mejor opción para el inicio de las vacaciones de verano

Imagen de archivo
Jueves, 9 de junio.

Redacción
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes informa que hasta el día 17 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en los Campamentos Municipales de Agüimes 2016 que este año, en dos turnos, se celebrarán en el Garañón.
El primer turno, del 2 al 8 de julio, con una cuota de inscripción de 200 euros para los residentes en nuestro municipio y 220 euros para los no residentes, está dirigido a niños-as con edades comprendidas entre 8 y 13 años, mientras que el segundo, del 21 al 24 de julio, con una cuota de 115. euros para los residentes en nuestro municipio y 135 euros para los no residentes, será para jóvenes entre 14 y 17 años.
Como en otras ocasiones, el área de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha una oferta de ocio con los Campamentos Municipales de Agüimes, el lugar idóneo para que los participantes puedan hacer nuevas amistades y disfrutar de un sin fin de actividades divertidas, atractivas y educativas para empezar las vacaciones de verano de la mejor forma, acompañados de un personal profesional y cualificado.
Las personas interesadas en recibir más información o en realizar la inscripción pueden dirigirse, en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas, a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Asimismo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes indica en un comunicado que, una vez finalizado el periodo de inscripción, el día 21 de junio, a las 19.00 horas, se celebrará una reunión informativa en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga con los padres y madres de los niños-as y jóvenes inscritos para dar a conocer el programa de actividades que se desarrollarán en los Campamentos Municipales de Agüimes 2016.