19 de junio de 2016

La agüimense Magüi González, a un paso de la Superliga

Magüi González, en una imagen de archivo
Domingo, 19 de junio.

Redacción
La agüimense Magüi González, que milita en las filas del Femarguín Spar Mogán, vivirá hoy un acontecimiento excepcional que puede marcar un hito en su carrera futbolística: el partido decisivo, tras el empate a un gol cosechado en Arguineguín frente al Real Betis Balompié, de ascenso a la Primera División del fútbol femenino español, la Superliga.
Las verdiblancas, que se han mostrado como un conjunto de mayor veteranía que las del sur de la isla, salen con la ventaja del valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate, aunque con las espadas en lo alto y con todo por decidir hoy, a las 10.30 horas (hora canaria) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Las chicas del Femarguín Spar Mogán acuden a tierras sevillanas conscientes de la importancia del partido y con el firme objetivo de sacar a delante la eliminatoria y lograr el ascenso que, por primera vez, tienen tan al alcance de las manos.
El partido entre el Real Betis Balompié y el Femarguín Spar Mogán se podrá seguir en directo por televisión y radio, en Radio Televisión Mogán (en la TDT y en la F.M. 107.8), con conexión desde media hora antes del inicio del encuentro, y con actualización en tiempo real del resultado en las redes sociales.