11 de junio de 2016

Los mayores de Agüimes, de viaje cultural a Extremadura

Plaza Mayor de Trujillo, en Extremadura
Sábado, 11 de junio.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes informa que todavía está abierto el plazo de inscripción, con un máximo de 160 personas, para participar en el viaje cultural a Extremadura, a celebrar del 22 al 28 de septiembre, en el que se conocerán sus ciudades y lugares más emblemáticos, con visitas a Cáceres, Coria, Guadalupe, Trujillo, Mérida, Zafra, la Comarca de la Vera, Yuste, Plasencia, Olivenza, Badajoz y Elvas.
El viaje, con una cuota de 660 euros, incluye billete de avión Gran Canaria-Madrid-Gran Canaria; traslados al aeropuerto; seis noches de hotel en Cáceres en régimen de media pensión; seis almuerzos; guía profesional acompañante; excursiones; y entradas a monasterios y a las fábricas de pimentón, embutidos y bodega.
Las personas interesadas pueden inscribirse, con prioridad para los socios-as de los centros de mayores empadronadas en Agüimes, en los centros de mayores de nuestro municipio y, para ello, tendrán que presentar dos fotocopias del D.N.I. en vigor; una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social; y el carnet de socio de los centros de mayores.