22 de junio de 2016

Raúl Segura, una perla amarilla que ficha por el Villarreal C.F.

Miércoles, 22 de junio.

El joven Raúl Segura, en una imagen de
archivo (Foto: www.mariodelasanta.com)
www.mariodelasanta.com
El blog de Mario García de la Santa (www.mariodelasanta.com) informaba este lunes que el Villarreal C.F., tras haber puesto sus miras en la base de la U.D. Las Palmas, confirmaba el fichaje para la próxima campaña de Raúl Segura, un joven jugador del Cruce de Arinaga "con galones que emigra sin que nadie ponga remedio a esta sangría de los grandes clubes hacia la U.D. Las Palmas". 
Raúl Segura es el capitán y una de las piezas fundamentales del Infantil A amarillo, equipo que se proclamó campeón de su liga y de la Copa de Campeones, donde tuvo un destacado papel al anotar un doblete en la final.
El joven jugador, un central reconvertido en mediocentro, llegó hace cuatro temporadas a la U.D. Las Palmas procedente de la base del C.D. Doramas del Cruce de Arinaga y está representado por Emart&Soccer Asesoría Deportiva, agencia que trabaja también con su compañero de equipo, el portero galdense Jorge Mendoza, que ha sido fichado por el Levante U.D., así como con jugadores como David Simón (U.D. Las Palmas), Manuel Herrera (Real Zaragoza), Maikel Mesa y Unai García (C.A. Osasuna) y Sergi Enrich (S.D. Eibar), entre otros.
Mario García de la Santa señala finalmente que Raúl Segura, que "estaba llamado a ser el estandarte de uno de los equipos cadetes de la U.D. Las Palmas, ha decidido fichar por el Villareal C.F. en busca de mayor competitividad y jugará en el primer equipo cadete del C.D. Roda", filial del submarino amarillo "que compite en la máxima categoría con futbolistas de primer año".