14 de junio de 2016

Saúl Ramírez (C's) asegura que "somos el único partido capaz de llegar a acuerdos para cambiar España"

El candidato de Ciudadanos, Saúl Ramírez, ayer en la Plaza Ntra.
Sra. del Rosario, tras la entrevista en Radio Agüimes Onda Libre
Martes, 14 de junio.

Redacción
El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, se sumó ayer a la ronda de entrevistas que lleva a cabo el magazine Agüimes en Onda de Radio Agüimes Onda Libre con motivo de las próximas elecciones del 26J.
A pesar de lo corto que ha resultado la última legislatura, Saúl Ramírez aseguró en el comienzo de la entrevista que "han sido uno meses de intenso trabajo en los que hemos llegado a acuerdos con todas las fuerzas en las distintas comisiones" y mostró su extrañeza porque las "sinrazones de los personalismos nos hayan llevado a otras elecciones. Es una mala noticia", añadió, y vaticinó que vamos a vivir una campaña "muy bronca, con actividades que no se deberían producir" (en referencia a los asaltos y ataques en actos de campaña).
Ramírez dijo, asimismo, que nota que "la gente está hastiada y molesta con los partidos y nos achacan la falta de voluntad, fundamentalmente de dos partidos, por llegar a un gran acuerdo, la denominada gran coalición, para solucionar los problemas de los ciudadanos-as".
El candidato de Ciudadanos, que recordó que el jueves, a las 19.00 horas, mantendrá un encuentro en el El Populacho de Agüimes con los vecinos-as que deseen conocer la propuesta de la formación que lidera Albert Rivera, insistió en que "Ciudadanos es la mejor opción, la más sensata y la única capaz de lograr acuerdos para cambiar España", y defendió que su partido "es necesario" para llevar a cabo "las reformas que este país necesita, empezando por un gran pacto por la educación y siguiendo por una clara lucha contra la corrupción".
Finalmente, Saúl Ramírez pidió perdón "por no haber alcanzado un acuerdo tras las elecciones del mes de diciembre, aunque en Ciudadanos hemos puesto toda nuestra capacidad de diálogo para sentarnos con todos los partidos consstitucionalistas para llegar a un gobierno con el que realizar las reformas que se nos han solicitado" y pidió "la confianza y apoyo de los españoles-as al programa de trabajo de Ciudadanos para mejorar el empleo, la sanidad, la educación y para que no haya un quebranto en las prestaciones sociales que han abierto una brecha en los últimos años".
NOTA DE LA REDACCIÓN: La entrevista al candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, se puede escuchar íntegramente en los podcast de Radio Agüimes Onda Libre (www.radioaguimes.com)