4 de junio de 2016

Time & Place promociona Agüimes en más de 15.000 habitaciones de los hoteles del sur de la isla

Imagen promocional en la revista Time & Place
Sábado, 4 de junio.

Prensa Agüimes
Agüimes está presente en la publicación Time & Place, una revista de carácter anual que presenta una detallada guía del destino turístico de Gran Canaria, con un cuidado diseño gráfico y una rigurosa selección de contenidos, que permanece durante todo el año en las más de 15.000 habitaciones de medio centenar de establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas de la isla, con un impacto de más de un millón de personas.
Bajo el lema "Hay algunos lugares que ofrecen mucho... otros lo ofrecen todo", Agüimes, que es uno de los diez lugares que la publicación considera que los turistas "no deben perderse", expone sus atractivos turísticos, entre los que destacan la gastronomía, el casco histórico, la Playa de Arinaga con sus fondos marinos, las fiestas, Temisas o el Barranco de Guayadeque.
Los buenos resultados en publicaciones anteriores han hecho que, en esta ocasión, Agüimes siga estando presente en una Time & Place, un publicación que llega a un público-objetivo atractivo
Los datos turísticos de Agüimes han experimentado en los últimos tiempos una evolución extraordinaria, viéndose incrementadas notablemente las visitas a la Iglesia de San Sebastián o el Museo de Guayadeque, entre otros.