13 de junio de 2016

"Vértigo ...es el musical", a beneficio de Aldeas Infantiles en Agüimes

Lunes, 13 de junio.

Cartel de "Vértigo ...es el musical"
Redacción
El alumnado de 3º de la E.S.O. del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes ofrecerá hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio Gonzalo de Berceo, el proyecto educativo benéfico "Vértigo ...es el musical" a favor de Aldeas Infantiles.
En el acto, que estará presentado por José Ángel Santana, se presentarán los musicales "Monteverdi y la transición", "Vivaldi, il prete rosso", "One more day" (Los Miserables) y Grease, con los arreglos coreográficos de Toni Espino y Guacimara López (Ballet Sensación), y se contará con la colaboración artística de Joshua Barrera y David Nuez con el espectáculo "César, apasionado César".
El proyecto educativo benéfico "Vértigo ...es el musical" está realizado desde las áreas de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, Música, Tecnología Educativa y Actividad Emprendedora y Empresarial del Colegio Nuestra Señora del Rosario, que intervienen con acciones educativas encaminadas al desarrollo de las competencias básicas, entre las que destaca la emprendedora.
En el mismo, se ha realizado el espectáculo que hoy se presenta a beneficio de Aldeas Infantiles y que es uno de los  trabajos finalistas del Proyecto Emprendedor y de Innovación Educativa de la Fundación Princesa de Girona y Fundación Trilema, cuyos premios se entregarán el próximo mes de julio en un acto presidido por SS.MM los Reyes D. Felipe y Dª Letizia.
Las personas interesadas en asistir a la representación de "Vértigo ...es el musical", que cuenta con la colaboración del I.P.E. Jesús Sacramentado, Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) ABC, Playmedusa, Ballet Sensación, Sonido Ortega y RecCrea, pueden adquirir sus entradas, al precio de 2 euros, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, en el Ateneo Catalina de Alejandría, en la Librería Las Cruces y en la taquilla del Teatro Auditorio Gonzalo de Berceo de Agüimes.