5 de julio de 2016

Desaparece un vecino de la Playa de Arinaga tras salir de su casa ayer, a las 05.00 horas, para incorporarse a su puesto de trabajo en Ingenio

Fotografía facilitada por la familia del joven Juan José Jiménez
Martes, 5 de julio.

Redacción
La Policía Nacional ha dado aviso de la desaparición de Juan José Jiménez, un joven vecino de la Playa de Arinaga que fue visto por última vez ayer, al salir de su casa, a las 05.00 horas, para dirigirse a su puesto de trabajo en Ingenio.
Jiménez, de 33 años, 1,66 metros de altura y pelo moreno, trabaja en el servicio de recogida de la basura de la empresa Clusa en Ingenio. a donde se dirigía en su vehículo, una furgoneta Toyota Hiace de color gris metalizado con placas de matrícula 8204-CMV, y vestía con la ropa de su trabajo.
La Policía Nacional y los familiares del joven, que aseguran que no hay motivos para que se haya ido de forma voluntaria y que ayer comenzaron a buscarlo junto a amigos y compañeros de trabajo, han facilitado dos números de teléfono donde poder aportar cualquier información del paradero del joven: 679.705.205 y 645.075.293. Asimismo, cualquier persona que pueda dar datos sobre el joven se puede dirigir a la jefatura de policía o cuartel de la Guardia Civil más cercano.